Conócenos
Hill+Knowlton Strategies (H+K) es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas global.
Sobre Hill+Knowlton Strategies España

En Hill+Knowlton ofrecemos servicios de consultoría estratégica, planificación y activación en comunicación alrededor del mundo.

Expertos en comunicación con business know-how

Nuestra firma lleva más de 80 años gestionando el poder de la opinión pública y la conversación social a favor de las marcas y compañías.En Hill+Knowlton combinamos innovación y creatividad con un profundo conocimiento sectorial y del entorno en el que operan nuestros clientes. Para nosotros, esta combinación es la clave del éxito.Nuestros equipos se especializan por sectores, lo que nos permite ofrecer soluciones específicas para cada negocio combinadas con nuestras grandes áreas de expertise.

Resolviendo complejos retos de comunicación con creatividad

Pensamos que la creatividad es la piedra angular alrededor de la cual se construye todo lo demás. Es atemporal; la materia prima de cualquier idea. Pero las ideas únicamente se vuelven grandes cuando las compartimos con el mundo. Esto es lo que nos hace diferentes. Somos expertos en crear ideas que se comparten y expertos en compartir nuestras ideas.

Sobre Hill+Knowlton Strategies

Ayudamos a las marcas a conectar con sus audiencias.

El sector de la comunicación ha protagonizado una de sus mayores transformaciones en los últimos años, dando lugar a nuevos retos y oportunidades. Nuestra agencia también ha evolucionado. Y continúa haciéndolo: estamos siempre en fase beta.

Nuestra oferta se estructura en torno a tres servicios: Asesorar, Crear y Conectar; y nuestros exclusivos productos nos permiten conocer las preferencias del público tanto a nivel local como global.

Un paso más allá.

La constante evolución de las audiencias constituye nuestro mayor reto y oportunidad, y hoy en día, son más exigentes que nunca. Son más inteligentes, están más interconectadas y esperan más de las marcas y compañías. No sólo demandan conocer qué hacen y cómo, sino también cuáles son sus intereses, motivaciones y puntos de vista. En este contexto, las empresas necesitan nuevas formas de comunicarse y conectar con ellas.

En H+K sabemos que la audiencia cambia constantemente, por lo que nosotros nos movemos a la misma velocidad. Nos hacemos eco de sus voces en todo momento, y muy especialmente a la hora de ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones críticas: a nivel de compañía, de marca o de reputación.

Nuestro enfoque parte del ‘purpose’ de nuestros clientes, combinado con un exhaustivo análisis del entorno, para crear contenidos de valor que logren conectar con sus audiencias a través de los diferentes canales: propios, ganados, pagados y compartidos. Todo lo que hacemos está respaldado por datos y se hace realidad gracias al excepcional talento de nuestro equipo.

Un equipo a medida.

Formamos equipos a medida para nuestros clientes, reuniendo al mejor talento independientemente de dónde se encuentre y poniendo a su disposición el mayor activo con el que contamos: la experiencia de nuestros profesionales. Ex-periodistas, asesores políticos, guionistas, directores, animadores, expertos en datos… estamos siempre en busca de nuevos perfiles.

Ciudadanos del mundo.

Con más de 85 oficinas en más de 45 países, la diferencia horaria, el idioma o la cultura no suponen ninguna barrera para nuestros equipos, que trabajan conjuntamente para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones sólidas y a diseñar campañas memorables.

Un partner de confianza.

Llevamos en el negocio de la comunicación más de 90 años, y nuestro equipo cuenta con amplia experiencia ayudando a nuestros clientes a consolidar sus marcas, reputación y resultados. Trabajamos para más de la mitad de las compañías listadas en el Fortune Global 500, así como para algunas de las compañías tecnológicas y sociales más punteras, tanto en mercados consolidados como emergentes. Además, formar parte de  WPP – uno de los mayores grupos de comunicación del mundo – nos otorga una presencial global privilegiada.

Sobre Magnify: Nuestro sitio de contenido

MAGNIFY, nuestra mirada a un mundo cambiante.

El mundo cambia cada vez más rápido. Lo mismo sucede con la opinión pública, la tecnología o los temas de conversación que despiertan nuestro interés – ya sean en una sala de reuniones o en la mesa de un bar. En Magnify analizamos las últimas tendencias del sector, el comportamiento del consumidor, la cultura de masas, las innovaciones tecnológicas, la evolución de los medios de comunicación y los acontecimientos sociales más relevantes para ofrecer una visión completa de lo que la audiencia hace, dice, piensa, lee, comparte, cree, consume, apoya o reivindica.